ANA BEATRIZ ALONSO


ANA BEATRIZ ALONSO. Directora de la COMPAÑÍA I+D DANZA.

ESTUDIOS SUPERIORES DE DANZA POR EL REAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA DE MADRID. ESPECIALIDAD: COREOGRAFÍA Y TÉCNICAS DE INTERPRETACIÓN DE LA DANZA.

"Vivo el flamenco como una actitud, lo practico cada día. Disfruto de su gestualidad, estética, atemporalidad, y carácter universal. A través de su conocimiento me sitúo en el mundo. Por eso es Patrimonio de la Humanidad"

lunes, 13 de diciembre de 2010

EL DOMINGO 16 ENERO 12HR, VUELVE VIOLETINA

Foto: Míchel M.
El domingo 12 de diciembre a las 12h, Violeta del Teide, Violetina para sus amigos y amigas, compartió una aventura maravillosa en lo alto del Teide, desde el Aula de Danza de El Tablero.

Junto a Sara, Ana, Sergio, Guille, Nora, Ines, Manu, Diego y Daniela, disfrutaron del monte y los seres vivos que viven en él. Hablaron de respetar a las abejas, jugaron con las mariposas, los pájaros y bailaron con el viento. En una entrevista en exclusiva a Violetina declaró "Quiero felicitarles, además, por comer naranjas y hacer un buen desayuno" Rosa, la mariposa y Ramón, el naranjo seco les dieron las gracias también.
La próxima visita de Violetina al Aula de Danza de El tablero será el DOMINGO 16 de ENERO, 12H. No olvides inscribirte en imasdedanza@yahoo.es, o llamando al 677 62 00 76. PLAZAS LIMITADAS. Entrada: 10€ niño/a.

No hay comentarios:

Publicar un comentario