ANA BEATRIZ ALONSO


ANA BEATRIZ ALONSO. Directora de la COMPAÑÍA I+D DANZA.

ESTUDIOS SUPERIORES DE DANZA POR EL REAL CONSERVATORIO PROFESIONAL DE DANZA DE MADRID. ESPECIALIDAD: COREOGRAFÍA Y TÉCNICAS DE INTERPRETACIÓN DE LA DANZA.

"Vivo el flamenco como una actitud, lo practico cada día. Disfruto de su gestualidad, estética, atemporalidad, y carácter universal. A través de su conocimiento me sitúo en el mundo. Por eso es Patrimonio de la Humanidad"

lunes, 29 de noviembre de 2010

TALLERES INFANTILES EN EL TABLERO

Un fin de semana de cada mes realizaremos espectáculos de pequeño formato, interactivos, de danza-teatro, para público infantil entre 4-10 años. Haremos 2 funciones, SÁBADO 11 y DOMINGO 12 DICIEMBRE, 12HR.

Título: "Violeta del Teide", duración: 60 min. Ropa cómoda y calcetines.
Temática: Violetina, desde su posición elevada en lo alto del Teide, nos habla de lo que desde allí ve, especies animales, plantas... Nos invita a disfrutar de todo ello y también a respetarlo y cuidarlo.


Mi objetivo es acercar a la población infantil la vivencia de la danza-teatro, como medio de conocimiento, expresión, comunicación y creación artística. Hace 4 años que dirijo talleres infantiles para Cajacanarias. Como profesional de la enseñanza y la danza pretendo llevar a la práctica educativa una propuesta innovadora de las enseñanzas artísticas. Los personajes de ficción estimulan y orientan el proceso de aprendizaje creando en el aula un espacio mágico, para la imaginación, libre, abierto, en el que los niños y niñas recrean su propio universo. Cada espectáculo ofrece temáticas diferentes que enmarcan unos contenidos curriculares específicos. Como educadora en danza me propongo estimular el paulatino control de los factores del movimiento, preservar su espontáneidad y fomentar la expresión artística.

Lugar: Estudio El Tablero. Calle Magnolia, nº2 (detrás de farmacia) El Tablero, Santa Cruz de Tenerife.
Confirma asistencia en: imasdedanza@yahoo.es o llama al 677 62 00 76. PLAZAS LIMITADAS.
PRECIO DEL TALLER: 10€ por niño/a y función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario